Recursos

Priorización Curricular Lenguaje – 1° y 2°básico

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 EstrellasCargando...

La articulación 1° y 2° es una carta Gantt que organiza el trabajo a realizar en los primero meses en segundo básico para continuar con la segunda parte del programa de Método Matte que se enseña las mayúsculas y desarrollo de la comprensión lectora.

La carta Gantt contempla realizar clases de lenguaje todos los días, por lo tanto, aquellos colegios que tienen menos horas deben alargar la carta Gantt, la deben adecuar a su realidad. También tienen ejemplo de planificaciones, donde deben revisar los tiempos y que estén acorde a los tiempos de la clase.

El otro documento es la calendarización de primero básico 2021 para ver las lecciones en tres días, trabajar cuatro días a la semana y el quinto día de trabajo, para que las profesoras realizan refuerzos con los estudiantes más descendidos en lectura o bien para realizar video llamadas y tomar lectura a los estudiantes de su curso. La calendarización es el instrumento de trabajo que usa para organizar el trabajo del año con todas las lecciones, minúsculas y mayúsculas y sus evaluaciones, lectura mensual y dictados

4 respuestas

Deja una respuesta